La Política de Calidad de FERAL es desarrollar una gestión orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, que nos permita generar un crecimiento continuo, un negocio rentable y posicionarnos como referentes en el rubro de producción, importación y distribución de alimentos y productos de cuidado personal y del hogar a nivel nacional, con foco en la sostenibilidad.
Para cumplir esta Política nos planteamos:
En relación con nuestros clientes
- Disponer de una oferta amplia y variada de productos respaldados por marcas de calidad, con características estables a lo largo del tiempo, con una buena relación calidad-precio y con una tendencia creciente hacia los productos saludables e innovadores.
- Ofrecer una excelente calidad de servicio enfatizando en la disponibilidad de stock y el cumplimiento de las condiciones de entrega acordadas.
- Mantener un contacto cercano, mediante visitas frecuentes, fortaleciendo la relación comercial.
En relación con nuestros proveedores
- Contar con proveedores de marcas de calidad, innovadores, alineados con la prestación de un buen servicio y el cumplimiento de los compromisos.
- Establecer con nuestros proveedores relaciones beneficiosas y confiables para ambas partes.
En relación con nuestro personal
- Generar un ambiente laboral que fomente la colaboración, el trabajo en equipo, la iniciativa y el compromiso con los objetivos de FERAL.
- Contar con personal competente para el desempeño de los procesos, apoyando su desarrollo profesional y personal.
En relación con nuestras operaciones
- Desarrollar un sistema de gestión orientado a la mejora continua, a la eficacia y eficiencia de los procesos y al control de los costos, con comunicación fluida entre las distintas áreas de la organización.
- Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que afecten a nuestras actividades.