La Política de Calidad de FERAL es desarrollar una gestión orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, que nos permita generar un crecimiento continuo, un negocio rentable y posicionarnos como referentes en el rubro de producción, importación y distribución de alimentos y productos de cuidado personal y del hogar a nivel nacional, con foco en la sostenibilidad.

Para cumplir esta Política nos planteamos:

En relación con nuestros clientes

  • Disponer de una oferta amplia y variada de productos respaldados por marcas de calidad, con características estables a lo largo del tiempo, con una buena relación calidad-precio y con una tendencia creciente hacia los productos saludables e innovadores.
  • Ofrecer una excelente calidad de servicio enfatizando en la disponibilidad de stock y el cumplimiento de las condiciones de entrega acordadas.
  • Mantener un contacto cercano, mediante visitas frecuentes, fortaleciendo la relación comercial.


En relación con nuestros proveedores

  • Contar con proveedores de marcas de calidad, innovadores, alineados con la prestación de un buen servicio y el cumplimiento de los compromisos.
  • Establecer con nuestros proveedores relaciones beneficiosas y confiables para ambas partes.

En relación con nuestro personal

  • Generar un ambiente laboral que fomente la colaboración, el trabajo en equipo, la iniciativa y el compromiso con los objetivos de FERAL.
  • Contar con personal competente para el desempeño de los procesos, apoyando su desarrollo profesional y personal.

En relación con nuestras operaciones

  • Desarrollar un sistema de gestión orientado a la mejora continua, a la eficacia y eficiencia de los procesos y al control de los costos, con comunicación fluida entre las distintas áreas de la organización.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que afecten a nuestras actividades.