Feral S.A. es una empresa netamente uruguaya que fundada en 1993 se dedica principalmente a la comercialización  de productos alimenticios.


Ha sido pionera  en desarrollar en nuestro país una línea completa (canasta básica) de productos orgánicos uruguayos con la marca CampoClaro, desde 1997  la empresa  desarrolla un trabajo con Cooperativa de Mujeres Rurales del Nordeste de Canelones comercializando su producción. De esta manera contribuye a un desarrollo sustentable con especial énfasis en el cuidado ambiental. Complementariamente ha incorporado el concepto de comercio inclusivo colaborando con la sustentabilidad de la economía del pequeño productor rural.

Feral S.A. también cuenta con una línea muy especial de productos “Delicatessen” que consiste principalmente en una línea de frutas en almíbar marca Pequeña Granja, 100% producción nacional.

Dentro de estas familias de productos resaltan aspectos culinarios de nuestra cocina tradicional remitiendo a “Recetas Criollas”, “artesanales”.

Asociarse con Marca País (Uruguay Natural) es un gran apoyo para el desarrollo de esta empresa nacional ya que poder apalancar los productos con “Marca País” otorgará un valor por identidad nacional con cada uno de nuestros consumidores (factor común de “ser Uruguayos”).

Además tendrá un valor especial para el nicho de mercado turístico (como productos que podrán convertirse en un recuerdo de Uruguay permitiendo disfrutar y “explotar los sentidos” de un turista o sus allegados). El valor de esta propuesta supera al valor propio del producto comercializado ya que indirectamente la venta de estos promocionará al país no solo como destino turístico sino también como un destino gastronómico.

Actualmente los productos CampoClaro y Pequeña Granja son utilizados como material de promoción por instituciones como; Ministerio de Turismo, Uruguay XXl, INALE, INAVI, INAC.

Mas info aquí.